Ruta Corta

icono cicloturistaSi eres de aquellos que te gusta tomarte tu tiempo cuando sales a montar en bici, te gusta disfrutar del entorno sin tomarte tus rutas como si fueses de carreras, tu ruta es la Corta.

icono cicloturista

¿Para quien esta pensada la Ruta Corta?

Si eres de aquellos que te gusta tomarte tu tiempo cuando sales a montar en bici, te gusta disfrutar del entorno sin tomarte tus rutas como si fueses de carreras, tu ruta es la Corta.

La Ruta Corta, está destinada a aquellos participantes que no deseen competir, con un nivel físico medio-bajo y desean probar sus fuerzas en el circuito.

 

¿Tiene clasificación la Ruta Corta?

Los participantes podrán ver su tiempo reflejado en un listado según su orden de llegada. Esta modalidad no acumulará puntos para cualquier clasificación general.

No tengo licencia federativa, ¿es necesario estar federado para participar en la Ruta Corta?

Para aquellos participantes que no tengan licencia federativa, podrán inscribirse en la Ruta Corta, obteniendo la licencia de un día. El coste de esta licencia tiene un valor de 7€, y solo valdrá para la prueba en la que se solicite. Este importe se abonará junto con la inscripción a la prueba.

Tengo licencia anual de mi categoría, ¿puedo participar en la Ruta Corta?

Aquellos federados que posean licencia federativa en vigor de cualquier otra categoria, podrán participar si lo desean en la Ruta Corta.

Me veo capacitado para participar en la Ruta Larga, ¿puedo cambiarme de Ruta de una prueba a otra?

Si. Cada prueba es independiente, si lo deseas de una prueba a otra podrás apuntarte en una ruta u otra. Recuerda que solo puntua laRuta Larga.

Log In or Sign Up

  • Forgot your password?
  • Forgot your username?
  • Create an account