ico noticias redNOTICIAS 2018

Marchamalo vuelve al Circuito Mtb Guadalajara

Alrededor de 300 ciclistas se han acercado este pasado Domingo en la localidad de Marchamalo para recorrer los 55km del recorrido de la Ruta El GALLARDO por los campos verdes de la comarca de la campiña de Guadalajara, entre las localidades de Fontanar, Yunquera, Málaga del Fresno y la propia Marchamalo, en un circuito sin grandes desniveles pero de constantes repechos, que sumados al viento, añadían exigencia a la prueba.

Leer más ...

Arranca por fin el VII Circuito MTB Guadalajara En Tendilla

Con el buen tiempo que los ciclistas estaban esperando, tuvo lugar este Domingo el XI encuentro MTB Tendilla al que acudieron cerca de 300 ciclistas que pudieron disfrutar de un recorrido espectacular, que por fin se pudo completar tras varios intentos en otros años e incluso el aplazamiento de este mismo por las lluvias, en un recorrido de tan solo 38km, aunque muy intensos, con varias subidas muy duras y muchos kilómetros de sendas donde la técnica jugaba un papel importante.

Leer más ...

Nueva fecha para la prueba del El Sotillo

Después de la tormenta llega la calma. Tras la cancelación de la prueba de este pasado domingo en El Sotillo, la organización de la prueba traslada su fecha al 10 de junio, fecha que estaba reservada para la prueba del Atanzón, quién también se moverá a después del verano. Esta última está aún sin confirmar.

Leer más ...

SUSPENDIDA LA PRUEBA DE MAÑANA DOMINGO 8 EN EL SOTILLO

Tras una meditada decisión por parte de la organización de la prueba y por parte de la organizacion del circuito, os comunicamos que tras las lluvias de la pasada noche en la localidad de El Sotillo, se ha procedido a cancelar la prueba de mañana domingo 8 de abril en El Sotillo. Sentimos enormemente tener que dar de nuevo esta mala noticia.

Leer más ...

Aplazada la primera prueba del VII Circuito en Tendilla

Como era de esperar y tras contemplar las predicciones meteorológicas adversas que estamos teniendo estas semanas y que vamos a seguir teniendo las semanas próximas, la organización a cargo el Club Alcarria Racing Bike de la primera prueba a celebarar en la localidad de Tendilla el próximo domingo 18 de marzo, ha decidido aplazar dicho evento al 22 de abril.

Leer más ...