Nueva fecha para la prueba del El Sotillo

Después de la tormenta llega la calma. Tras la cancelación de la prueba de este pasado domingo en El Sotillo, la organización de la prueba traslada su fecha al 10 de junio, fecha que estaba reservada para la prueba del Atanzón, quién también se moverá a después del verano. Esta última está aún sin confirmar.

Las lluvias intensas este 2018 están perjudicando a muchas pruebas de mountain bike en todo el territorio español, la primera prueba de este mísmo circuito tuvo que ser aplazada también por lluvias el pasado 18 de marzo, cambiando su fecha al 22 de abril, fecha que esperemos sea definitiva para arrancar por fin este VII Circuito. 

Aquellos que hayais pagado la inscripción a El Sotillo se mantiene dicho pago para esta prueba. Por el contrario si desean que se les devuelva el importe de la misma, pueden ponerse en contacto con la federación de ciclismo de Castilla la Mancha en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperemos que el tiempo nos respete y el 22 de abril podamos vernos todos en Tendilla.